Olor

Es un sentido más, en mi caso exagerado. Huelo a distancia, reconozco olores, los asocio a las personas, y la atracción o el rechazo dependen en gran manera de él.

Fran K disponía de una enorme colección de fragancias masculinas, y todas me gustaban, o será que en su cuerpo se mezclaban con su aroma personal y la combinación siempre funcionaba.

Leo solo olía de una manera, a Leo.

Para mi oler era un placer más,  me dedicaba a arrastrar la nariz por todas las partes de sus cuerpos desnudos, registrandolos en mi memoria olfativa, disfrutando de la exploración, utilizando mi lengua para captar los sabores, dejándome llevar por un instinto primitivo y animal, delicioso.

Ready to start

Hay determinados momentos en la vida que tienes que plantarle cara, no puedes seguir oculta bajo las sábanas más tiempo. No puedes dejar que la incomprensión y la ausencia de respuesta dirija tu camino, no puedes hacerlo porque no está en tu mano cambiar nada.

Lo que está en ti es levantarte, mirarte a ti misma a los ojos y sacar fuerzas de donde sea para salir a la calle, o ponerte una de esas canciones que siempre funcionan y cantarla a gritos mientras dejas que las últimas lágrimas caigan y se despidan de ti.

No estás hecha para llorar Karen, estas hecha para bailar.

“NOW I’M READY TO START

I WOULD RATHER BE WRONG

THAT LIVES IN THE SHADOWS OF YOUR SONG”

ARCADE FIRE

Percepción

Lo que lees no es lo que está escrito, es lo que interpretas según tu momento o tu estado de ánimo, o según lo que te apetezca.

La percepción se distorsiona a través de emails, whatsapps o ínfimos tweets.

No me gusta la comunicación online. Es práctica pero fría,  y no cumple en muchas ocasiones la función para la que existe: comunicar.

O será que los mensajes que llegan a mi maldito teléfono están vacíos y en ese silencio me imagino tantas cosas que no me gustan…

Protégeme de lo que quiero

Una canción de Placebo, un mensaje que me llega desde el  más allá, de parte de una persona que representa muchas de las cosas a las que siempre he tenido miedo; el dolor, la dominación, lo desconocido, los límites infranqueables, o no…

Miedo a mi misma, a encontrarme cara a cara con lo que hasta hoy pensaba sería un monstruo y que me resulte increíblemente atractivo.

Miedo a la adicción.

Steampunk

Abro la maleta, coloco la ropa, los accesorios, las medias…Decido cual me pongo hoy, porque sí, para estar por casa.

Hoy el que fue mi primer conjunto Steampunk, falda mínima y corset de cuero marrón, con hebillas, debajo un top de encaje transparente rescatado del baúl de mi bisabuela, o tatarabuela.

Medias de rejilla, las indispensables googles y las botas New Rock de muerteeee

Me miro en el espejo, sonrío, me trae tan buenos recuerdos.

Bailo Steampunk Revolution de Abney Park, canto a gritos, los altavoces hacen retumbar los muebles.

Sí, funciona.

Km SPunk