Define amor

Amo al Desastre, me hace reír hasta que duele, me excita con sus palabras, con sus intenciones, que se mezclan con las mías. Con Maybeshewill me fundí en su cuerpo que bailaba sin prestar atención nada más que a esos temas que se incrustaron en mi sistema para quedarse ahí.

Amo a Nacho G, quién me llevó por un pasillo oscuro a una enorme cama para descubrirme a mí misma. A quién espero sin ninguna prisa, porque sé que cuando llega vuelve a hacerse la luz.

Amo a Sergi, tras 36 horas de descubrirle, de que con una historia sobre manzanas me enseñara ¡por fin! a mezclar dos temas desconocidos. A un cuerpo que reconocí aunque no le había tocado antes. A quién tiene su propio icono de whatsapp que siempre me saca una sonrisa.

Amo a Jorge, en cuyos brazos me siento en casa, aunque nunca haya rozado su piel. Cuya presencia me da paz y con quien tengo verdaderas conversaciones por teléfono, de las de antes.

Y sí, sigo amando a Fran y a Leo, con cada parte de mi cuerpo. Cuando me reprochan que no sé lo que es amor, no lo entiendo. Cada uno de ellos forman parte de un universo en el cual mi corazón late fuerte ante sus presencias, mi sexo se humedece si sé que les voy a ver, les echo de menos si no están cerca y me hacen feliz cuando lo están.

Amo la música, y cada una estas personas son como canciones crema que conforman la banda sonora de una vida que, aunque difícil, merece la pena ser vivida, y bailada.

Define amor.