Obra

¿QUÉ PASA EN EL MOAN CLUB?

Ensayos: se trata de eventos mensuales sólo para nosotras, tan variados como charlas dirigidas, talleres de temáticas diversas: relaciones personales, autoconocimiento, sexualidad, etc…o actividades como biodanza, dance contact, Cabaret..

Estrenos: fiestas temáticas en las que todas seremos protagonistas, junto con nuestros invitados. Crearemos un entorno de ficción y realidad, en el que interpretar o simplemente disfrutar en una realidad fantástica.

Seremos Alicia, en nuestro maravilloso país, guerreras steampunk en un relato de ciencia ficción, jugadoras de póker durante la ley seca de los años 20, seremos directoras, actrices, cantantes, seremos mujeres, nosotras mismas o nuestros alter ego. Seremos quienes siempre quisimos ser.

Cada una de estas fiestas estará dedicada a esas mujeres conocidas o desconocidas que han cambiado el curso de la historia.

Cambiemos el curso de nuestra historia: el 10% de los beneficios del Club se destinará al apoyo de ADA (Asociación para la diversidad afectiva)