Hace varios años que nos rondaba la idea de grabar un documental sobre la no monogamia, con nuestros escasos recursos pero con muchas ganas e ilusión. La idea era dejar constancia de lo que esta elección supone en tantos aspectos de nuestra vida. Y para ello nos inspiramos en la novela del Mago de Oz, de L Frank Baum.

El camino de las baldosas amarillas representa la búsqueda. Los personajes, fantásticos y carentes de corazón, cerebro y coraje, los aspectos en los que podríamos centrar nuestras elecciones. Porque las emociones, el razonamiento al que llegamos, y el valor que nos dejamos por el camino, nada sencillo, nos parecieron ejes sobre los que poder charlar, en un documental que pretende ser una reflexión sobre lo que nos ocurre, y cómo cada persona siente estas elecciones.

La idea es elaborar una serie de preguntas basadas en esos enfoques: corazón, razón y valor, y que cualquier persona que quiera, participe. Vamos a rodar en Barcelona, Madrid y Valencia. Para garantizar el anonimato, y también darle un toque de color al documental, se agradecerá que las personas que participen vayan caracterizadas como algún personaje de la película. Podéis contactar con nosotras para aportar ideas.

También aprovecharemos el viaje para hacer una fiesta nocturna del Moan Club, basada en la misma temática. Para poder acudir a la misma, o para obtener más información sobre el proyecto, por favor, contactad en este mail: info@themoanclub.com

Os adelantamos que la primera fecha de grabación y posterior fiesta será en Barcelona el fin de semana del 12-14 de Octubre.

Será maravilloso recorrer un trozo del camino de baldosas amarillas con vosotres.