Moan es el título de una canción, el inicio de todo. The Moan Club, 2014

Moan Club es un Club privado para mujeres, que se plantea como un espacio de reunión de sus socias en el que potenciar su crecimiento, tanto en el aspecto emocional como en el erótico y donde socializar, crear alianzas y disfrutar con personas afines.

Moan Club representa ese lugar que nunca han tenido las mujeres históricamente en la sociedad. Un espacio integrador en el que tienen cabida sus emociones y vivencias y donde desarrollar a través de nuevas experiencias un sentimiento de comunidad y sororidad, a través de la organización de charlas, talleres y eventos eróticos únicos desde la perspectiva y mirada femenina y donde se cree una red de relaciones que cubra todos los aspectos de su vida.

La historia del Club comienza en Noviembre del 2014 con la publicación de la novela The Moan Club, donde se narran las vivencias de un trío en su descubrimiento del Poliamor y la sexualidad no convencional. En ella, la protagonista Karen Moan, vislumbra la posibilidad de un Club al que describe así:

Moan Club quiere ser un homenaje a nuestros sueños, a nuestras pasiones, por supuesto a la música, pero también a nuestra forma de concebir el amor, la vida. Un sitio donde encontrarnos y encontrar gente que piense y sienta igual que nosotros.”

Años más tarde, el proyecto se materializa con una particularidad, Moan Club inicia su actividad como club femenino, en el cual las socias deciden qué eventos serán o no mixtos.

La idea inicial de compartir espacios para el ocio y el aprendizaje se transforma de manera orgánica convirtiendose en un referente para las mujeres en el desarrollo de su vida emocional, sexual y profesional. En un punto de encuentro para la socialización fuera de su entorno habitual, entre personas afines y respetuosas con la opción personal y la diversidad de cada una.

Se crea un espacio en el que desarrollarse profesionalmente y generar oportunidades, mediante la oferta de servicios o productos dentro del club, o el planteamiento de proyectos comunes. También se convierte en el lugar donde acudir para temas cotidianos, compartir información útil y de confianza.

Moan es posible gracias a sus socias, se crea por y para ellas. La aportación de ideas, sugerencias sobre talleres o charlas, opinión sobre temas a mejorar en su gestión, o sobre cómo hacer del espacio un lugar que se sienta propio, son siempre bienvenidas

Un Club para nosotras, en el que decidimos su contenido, y también cuándo queremos compartirlo en eventos mixtos. 

Moan es nuestra vida, nuestra canción

"Nadie viene a tu vida por mera coincidencia. Confia en tus instintos. Haz lo inesperado. Encuentra a las otras." Leary