TALLERES Y ENCUENTROS

Moan continúa trabajando con las emociones, a través de los talleres y charlas ahondamos en el auto conocimiento, en una mayor comprensión de nuestro estilo de vida, mejora de la autoestima, de las relaciones personales, etc. 

Se ofrecen opciones de ocio y descubrimiento de nuevas actividades e igualmente atendemos las peticiones o sugerencias de las socias. En ocasiones, si resulta de interés, el público asistente es mixto. 

De manera prioritaria, las socias ofertan sus talleres, terapias, o venta de productos, con descuentos especiales para el Club.

Además colaboramos con Sex Academy tanto en Madrid como en Barcelona, ofreciéndonos una amplia e interesante variedad de talleres de cara a la educación y conocimiento de nuestra sexualidad. 

Las charlas son encuentros informales, que se organizan con la finalidad de socializar con personas afines. Pueden proponerse desde la organización o de manera privada, fomentando la participación y reunión de las mujeres del Club. Con la apertura de nuestra sede en Madrid en el barrio de Lavapies propondremos encuentros diarios que puedes consultar en nuestra agenda.

Los siguientes talleres se realizaron durante el 2017:

FIESTAS y CENAS PRIVADAS

Las fiestas representan la celebración de la vida Moan. En ellas y mediante dinámicas dirigidas por las mujeres del Club, damos rienda suelta a nuestra libertad sexual, a la expresión total de nuestra diversidad, y a la elección de nuestra forma de diversión.

En estos singulares eventos nos convertimos voluntariamente en Reinas de corazones, jefas de la mafia, sensuales animales de la sábana, cabareteras, amantes de los 60…

Moan nos invita a interaccionar desde un lugar olvidado: el juego. Proponemos sencillas y divertidas formas de conexión que permiten la integración en el ambiente desde el inicio.

Las cenas privadas son encuentros para un máximo de 15 personas en las que socializar y explorar nuevas formas de erotismo y sexualidad consciente, en un ambiente íntimo y de confianza. Se llevarán a cabo en nuestra recién inaugurada sede en Madrid