Vuelve Raw erótica en su versión dual. Si la evolución es la clave de la supervivencia, Raw II llega con un nuevo enclave y nuevas ideas. La sala Shoko abre sus puertas para recibir a Raw II: dos fiestas, dos conceptos.

Raw show, una primera dosis de raw en formato bolsillo para perversos de media noche y Raw Vip, una prolongación de la Raw show para almas de mas trasiego, trasnochadoras, juerguistas, aventureras, almas perdidas, almas doblemente Raw.

Raw show, un gran escenario con una suerte de actuaciones que no te dejarán indiferente, performance en sala, ambiente de vestuario libertino y primeras copas para colmar la sed de los que con eso ya tengan suficiente. Raw show abre sus puertas a las 21 y finalizará a las 12 dando paso a la apertura de la Suite del Shoko, donde la Raw vip brillará en todo su esplendor. Solo 200 Rawers podrán acceder al salón privado donde continuará la fiesta hasta las 6 de la mañana. Una experiencia Raw en la que juegos, concursos, regalos y sorpresas se convertirán en un festín para vuestros sentidos.

Dos fiestas, dos precios, dos oportunidades de vivir la libertad de expresión erótica desde el arte en todas sus disciplinas.

Raw show de 9 a 12 incluye shows, performances, una copa.

Raw Vip incluye Raw show mas entrada a la Suite privada donde continuará la fiesta hasta las 6 de la mañana, con copa de cava, catering y experiencias Raw ¿con cual te quedas?

Si crees que el arte no debe ser censurable, si te pica la curiosidad por conocer artistas de la vanguardia actual, si te pide el cuerpo una noche de fiesta y baile en un ambiente seguro, Raw es tu fiesta. Porque defendemos la libertad de expresión, peleamos la censura y celebramos la vida. Que nadie borre tus pezones.

Raw show de 9 a 12: 25€ (incluye copa)

Raw Vip de 9 a 6: 50€ (incluye copa + cava + catering en la Suite del Shoko) 

Compra tus entradas en www.rawerotica.es